Imposible

Una palabra donada por Lorenzo Colomo Argüello

imposible.
(Del lat. impossibĭlis).
1. adj. No posible.
2. adj. Sumamente difícil. U. t. c. s. m. Pedir eso es pedir un imposible.
3. adj. Inaguantable, enfadoso, intratable. ESTá imposible. SE PONEN imposibles.
4. m. Ret. Figura que consiste en asegurar que antes de que suceda o deje de suceder algo ha de ocurrir otra cosa de las que no están en lo posible.
hacer los ~s.
1. loc. verb. coloq. Apurar todos los medios para el logro de un fin.
V.
Real Academia Española © Todos los derechos reservados
Cuando empiece este texto. Esta mañana han detenido. Entró en Soto del … a las 19h… Recogió sus cosas y no hubo nada más que decir. Estuviste formidable, J’étais fort minable. Recogió sus cosas y olvidó… Real. La maleta estaba llena. Incompleta. Recuerdo cuando. Cuando empiece este texto. La celda 403 estaba… se cerró. Le rogó que le relatara su última aventura por MORSE. Paredes de piedra. Fría. Solamente los recuerdos son relatos. Sólo el presente se comenta. Cuánta verdad. Cuánta razón tienes.
140 cm son obligatorios entre la mesa y la pared. La alternativa es un agente y una entrada limitada a 8 personas. Mi padre. Se ruega a todos los viajeros del vuelo. Va a cerrar en 15 minutos, rogamos a todos los visitantes no olviden recoger sus cosas del guardarropía y esperamos volver a verles pronto. Te ruego que encuentres otra fecha. La fecha ha cambiado. No me va bien. Tengo piscina. Tengo cena. ¿Los cabellos secos? La mejor solución. Carry on.  Everybody is gonna love today. Hoy puede ser un gran día. Niño, deja de joder con la pelota.  No me han firmado las cartas. El formato debería ser de 4:3 o HD. Recuerdo que. ¿Qué? No me cuadran las horas. Te echo de menos. Voy. Llego en 5 minutos. 10. Lotus. Que no, que no es eso. Jajaja. Eres una freaky. No puedo imprimir. Cada vez que abro el .pdf aparece el arco iris.

Neutraliza los olores, en vez de sólo esconderlos. Dadme un bebé mono y será formidable. Hoy no me quedan palabras para ti. Me encantaría. Pero hoy he hablado tanto sobre otras cosas que todo sobre lo que podríamos hablar ya está perdido porque lo olvidé. Me resulta difícil pero si sonrío es porque aún estoy bien y porque tengo fuerzas. No soy el idiota de Dostoievsky no soy Margarita de… quién era el autor. Ni el demonio. El infinito y el cero de Koestler. Soy la celda del MORSE, del punto y raya. Soy un extremo, no sé aún de qué. Tengo doble vida pero no sé dónde se trazó el pliegue. Tengo sueños que se rieron de mí pero no soy idiota, no el Idiota. Y ruego que este texto quede anónimo. No tengo nada que perder en esta guerra porque esta guerra no existe. Todo está en calma. Un silencio que encubre un murmullo. Un susurro que es ruido blanco. Una frecuencia con miles de sabores. Un estadio con seguidores. Una escena con correctores. Unos pixeles refinados, un sobre sin escándalos. Un cierre a tiempo. Una escala en el medio. Un vuelo directo sin.

Le dio al “me gusta”. Dame un toque. Yo no vine aquí para esto. Me encanta estar aquí. Me tengo que ir.  Se busca relato. Se me cayó el texto antes de escribirlo. Retazos de miles de vidas que viviré. De otras pocas que ya viví. De cielos que no visité. De serenidad que encontré entre sus cabellos. De murmuros de jazz. De un piano en una bodega. De un bajo entre hojas secas. De un Jaco Pastorius que cayó al suelo. De un intento de fallecimiento. De una vida con recursos. De una mirada encontrada. Veinte céntimos que me sobran, se los doy a un perroflauta. Lloró mi compañero porque no entendía nada, decía. Porque aún cree que falla en algo. Reímos porque la idea era absurda. Porque qué verdad hay en la frustración si no la verdad de los otros. Pero es mía. Pero te la doy. Mi tiempo, me lo quedo.
Querida Irene, cuando empiece este relato, te mando un whatsapp.
|Texto: Anónimo. Irene Pomar|
(c) IPM, Porte des Lilas, 2009

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.